domingo, 29 de octubre de 2006

 

El hijo Prodigo.

Eh tenido la suerte, de estudiar en un un colegio de monjas toda mi infancia y adolescencia, por lo que nos metian la biblia hasta por la oreja, jugabamos al futbol con las monjas.... y si, tambien teniamos nuestro propio cura depravado, que nos daba catequesis mientras miraba lasisivamente a las chicas,y les hacia comentarios grotescos para luego contestar " el señor actua de maneras misteriosas", mientras aun destilaba olor a que la" sangre de cristo"que fue en realidad varios calices de mas esa mañana de un MIERCOLES!!!

Encima el muy viejo verede, nos hacia retorcernos de culpa, ya que como me habian explicado que se pecaba de accion, Y PENSAMIENTOOO!!!!!!, con las ganas que yo le tenia a mi profesora de moral y civica!!, JUSTAMENTE esos sarcasmos que uno quiera hacerle chachadas inmorales a la profesora de moral... la idea de que los joeputas estos estaban adentro de mi cabeza y estaba a punto de arder en el septimo infierno porque la conchuda de la profesora de civica nunca venia con un escote que de algun angulo le disimulara alguna de sus semejantes teta, una calienta pendejos la muy yegua!!!
Joder! que yo pienso cochinamente y hasta si quiero me toco pensando en quien yo quiera!

Entre esas clases , de lavaje cerebral, recuerdo haber pasado por la lijabola (o parabola para los amigos) del hijo prodigo, me perdone dios si peco a mi catolicismo por decir que el hijo prodigo era un vago de primera linea , un maldito jodedor fuma pasta base, que se llevo la guita del viejo, se fue de re joda, a darsela hasta con creolina, se cojio cuanto burro se le cruzo en el camino, se fue a cuanto barsucho encontro, tiro la casa por la ventana, y encima de todo el muy jodedor de mierda, no suficiente con haber desparramado la fortuna del padre, volvio , con resaca y sintomas de abstinencia arrastrandose como una lombriz, a llorarle el moco al padre, quien es tan , pero tan gilipollas, que no tuvo mejor idea el muy guampudo que mandar a cocinar a su cordero mas gordito,y darle las mejores joyas( que hasta maricon debia ser para aceptar todas esas joyas!), despues que el hijo le habia cagado en al boca, el muy maricon, se bajo el pantalon y se dejo clavar por el hijo de mil putas concentido del hijo.

Pero el personaje mas pateticamente retorcido de esta historia de putas reventadas, es el ibesil retardado mental del hermano pajero, que no solo el muy pelotudo, se quedo con el padre, bancandole las sepetecientas neurosis, arando la tierra como la esclava isaura del canal 7, romiendose el culo limpiando la casa, laburando 48 horas por dia, para que el padre le escupa un ojo y le diga labura mas puta de mierda!!! y encima cae el hermano, de quien no es secreto que es el hijo favorito, y el padre tira la casa por la ventana y se manda LA fiestichola en su nombre y todo el mundo queda re contento, y el pobre guampudo? pero k se mate! muere perro!
CAZARLO DE LAS BOLAS !!! eso tendria que haber hecho, darle una paliza , y gritarle mientras le pateaba la cabeza con las botas de arar, gritarle " pendejo lameculo que me clavastes como un hijo de puta la concha de tu hermana!!! que hijo del lechero debes ser vos!!!"
que mira que hay que romperse el orto 8 años, para que venga el otro plancha fuma pasta base alcoholico a robarle los laudos a uno, que la pario!

Cain y Abel! eso es una historia como la gente, el hermano que el otro le rompio las bolas y lo cago a cuchillasos! eso es mas logico, que poner la otra mejilla ni que ocho cuartos! que uno que se piensa? que uno es masoquista?!

como moraleja chicos, caguense en sus padres, pateenle la cabeza, afanenle guita, y volteense cuanta puta se les cruce en el camino, que ahi, recien ahi, sus padres los van a idolatrar
¿sarcastico no?

jueves, 26 de octubre de 2006

 

Esa Maldita Ruptura 2

Después de la ruptura, cada día es igual al anterior, todo carece de importancia, de sentido, de forma, de color.... el mundo se desconecta por lapsos, solo captas interferencia, millones de rostros, difusos, desfilan a tu alrededor, voces opacas, apenas rozan tus oídos, cada instante se vuelve una copia el anterior y del que le sigue---

Los únicos lapsos en donde algo tiene sentido para ti, es cuando escuchas su canción favorita en la radio, o tal vez en el importante hallazgo de un par de medias olvidado debajo de la cama..., todo te hace recordar... como si la vida se mofara de ti segundo a segundo...
Recordándote lo que ya no esta, lo que fue, y lo que no volverá...... jamás....
Aumentando esa presion en tu pecho.... haciéndolo insoportable...

Hasta que en un momento, ocurre, ese clic, que esperabas, ese quiebre, a veces, una situación sencilla, una película, un gesto, una sonrisa... o tal vez esa cosita divina al final de la barra...
Cualquiera sea el hecho , de repente despertas , y el sonido se llena de vida, y todo a tu alrededor parece vivido, mágico, lleno de color otra vez!

Una corriente inmensa de adrenalina copa tu cuerpo, miras atrás, recordas lo pasado y te reís, y finalmente, después de tanto dolor, cerras la puerta, el mundo se conecta otra vez, el dolor se desvanece entre tus dedos, y te sumergís otra vez en ese mundo, ese mundo lleno de misterios por conocer, exóticos sabores que probar, curvas irresistibles, placeres nuevos, y quien sabe, hasta tal vez, el próximo amor, porque no?, en eso momento… no podes penasar.. no podes hablar.. casi no podes oir… es como despertar de un coma profundo… de pronto tu cuerpo quiere probar todo.. todo a la vez… tu cuerpo sabe que estuvo dormido… y quiere salir a jugar… tu alma.. Dormida, ausente, remota… se despierta… con sed...
Como nunca antes…

La energía recorre tu cuerpo, su cuerpo comienza a moverse por si solo, todo comienza otra vez?, no... Ahora no sos la misma persona, sos mejor... mas fuerte, mas veloz... y estas listo.... tu corazón lleno de valor otra vez... la sensación es tan intensa que tu trasero comienza moverse por si mismo, y volves a creer, en ellos, en ellas..., en todo! En vos… creer otra vez en vos… es increíble…

Sonríes seduciendo, mostras un poco de piel, tu cuerpo de retuerce y estremece… el sueño duro demasiado… grita… y se estremece de placer a la vez… el alma revolotea a tu alrededor… y podes sentir… todo, todo a la vez…. En un flash… estas de vuelta…

Tu cuerpo grita, te implora, las hormonas a ful... ya ni recordas el sentimiento... cuando queres prestar atención, vez cintos de miradas…. miradas de forma totalmente lujuriosa...
Haces contacto visual, un poco de piel, una sonrisa... un gesto sensual, todo esta listo.....
Escuchas un murmullo de tu mejor amiga mientras te levantas a buscar tu nuevo trofeo ardiente de guerra, avisa un rostro conocido y familiar, ya casi no recordas que veias en tu viejo amor, reconoces la cara de tu ex amante, pero no reconoces el sentimiento, ves un cuerpo betusto, viejo y oxidado, ves el vacio de lo que dejo, pensas en lo que se perdio, pensas en vos mismo, pensas en como llegastes a ese punto en k te sentis indestructible.... escuchas una invitacion y un saludo esfusivo, te mira como deseabas que te mirara hace tanto tiempo, te dice todo lo qeu debio decirte, mucho tiempo antes ,te mira, la miras y decis esas palabras que nunca creíste ibas a pronunciar y hacer sentido para ti..." dejame pensarlo, te llamo despues"

 

Gracias a dios por la DNIC,Investigación exhaustiva de la QPNBPPSBPDNIC


6 30 de la mañana… estas llegando la querida nunca bien ponderada pero muy bien puteada dirección nacional de identificación civil .
El solo llegar , ya es razón suficiente como para que el alma , francamente , se te caiga al piso… la cola de gente para renovar la cedula de identidad, ya a esa hora, ocupaba la cuadra entera casi…que? En este pais no se duerme??? Que especie de mente enferma va antes de las 6 30 a el QPNBPPSBPDNIC(querido pero nunca bien ponderado, pero siempre bien puteado dirección nacional de identificación civil) en fin…
Después del tercer pucho, y ver que la cola, no se mueve… uno empieza a abrir los ojos y ver realmente, detrás e la cortina de lagañas que mierda es lo que esta pasando a tu alrededor…
Y uno se da cuenta de la magia del QPNBPPSBPDNIC ,y llegue a verias conclusiones…
Principio de razonamiento masivo:
y conclusión que saque, es que en este lugar, debido al embole masivo de estar parado horas sin hacer absolutamente nada, te obliga a pensar, y hacer los razonamientos mas estrafalarios que puedan existir en la tierra, probablemente uno tiene suficiente tiempo como para encontrar solucion a cualquier problema existente, incluso, uno tiene tiempo de hacerse un problema y solucionarlo, incluso antes de llegar a la parte de la toma de huellas digitales.
Principio de la unidad bidireccional de las clases estilos( y olores).,
tiene la magia, que todos, pero todos!! Sin excepciones , todos, pasamos por ahí, en a cola, estaba el negro plancha adelante , que apestaba como si se hubiera bañado en una piscina llena de figaza , incluso varias chetas que se veian como si vienieran de bailar( a esa hora es probable) asi como una veterana que tenia kilos de laca en el pelo, y probablemente tuvo que dormir sentada, porque nadie tiene el pelo asi a las 6 30 de la mañana, nadie!! Me llamo mucho la atención el viejo relator, que le decia a su hija o nieta, todo lo que pasaba, parecia uno de esos circulitos que aprecen debajo de la tele con la traducción para sordomudos, como si la nena no pudiera ver… Tb note la mezcla de aromas, desde el pefume de sandia y flores tropicales que te dan ganas de tomar piña colada y después vomitar, los perfumes esos estilo baratos que son alcohol con petalos, que te irritan los ojos, y el clásico olor a chivo o cebolla( se sospecha del negro plancha de adelante, por la carencia de dientes, se supone que viene de tótem… en fin… el principio de la unidad bidireccional de las clases estilos( y olores).
Principio y estudio sobre la madrugacion uruguaya:
después que le abristes el lomo a todos a tu alrededor decidis abrirle el lomo a la gente que esta mas lejso en al cola… y podemos hacer un estudio de la madrugacion en uruguay… los mas cerca de la fila, son los mas madrugadores, y los ultimos son los vagos atorrantes, adivinen dodne estaba yo?.. en fin.. cuando enfoque en el principio, las primeras 9 personas, eran viejas, pero no viejas… esas personas, deben conservarse en formol!!!! Increíble…
Pero mierda!! Las viejas no duermen en este pais?!?!?!?! Como aguantan sepetecientas horas las viejas estas paradas al rayo del sol ( amaneciente).
Los ultimos somos los adolescentes, que vamos solos, y los del medio, son los nenes que viene con sus mamas o papas, y las boludas que perdieron al cedula.
Este estudio me llevo a las conclusiones , que después de cierta edad.. no necesitas dormir…
Tb se me ocurre, que es un tema de sabiduría, las mas viejas, llevan mas cedulas sacadas, por lo tanto, llevan mas experiencia en el QPNBPPSBPDNIC, por lo tanto, mientras mas viejo sos, te levantas mas temprano, porque
a : inciso 1 tenes mas experiencia en el area y sabes que si no llegas a las 2 de la mañana, no tenes chances de no freirte como el pollo de mi abuela que me olvide de sacar del horno hace 1 hora( oops!!!).
b: mientras sos mas mayor, necesitas dormir menos horas, ya que el formol parece ser un sustituyente de la cafeina.
Principio sobre la frase, el que madruga dios lo ayuda
Es una falsedad, el que madruga Jesús lo ayuda, ya que Jesús es el chico de la puerta que te da los numeros, los demas razonamientos sobre la frase no se pueden comprobar
Corolario Jesús ayuda a las viejas
Corolario II las viejas de este pais son pedofilas, ya que se dejan ayudar por jose que no debe tener mas de 20 años.
Corolario III: las viejas son atorrantas
Corolario IV: las viejas son mas atorrantas que las jóvenes porque no necesitan dormir, y tiene mas horas que nadie para zorrear en algun boliche o bar de mala muere de la zona, de donde probablemente puedan conocer a jose.

Principio del automotor a tempranas horas de la mañana
si dicen que las mujeres manejan mal, es porque nunca vieron un hombre manejar las 6 30 de la mañana!!!
No solo tuvo que tomarse un taxi para llegar a la vereda, si no que choco, no uno , si no los dos autos que estaban aledaños a su espacio, luego se bajo, tropezo con uan botella plastico de coca cola, y atropello al tipo de los números que le hablaba a una de las viejitas formolizadas
Corolario I el tipo no le vio la cara a dios, pero le vio la cara a Jesús, tiene que contar para algo.
“ ves nena, el señor se tropeza” viejo relator

Principio basico directo acerca de la magrugocidad
A nadie, y caudno digo nadie, es nadie, pero nadie, nadie!! Tiene buen aliento a esa hora de la mañana…
Principio de violencia domestica
El nene de unos 6 años.. quien todavía usaba chupete extrañamente, estaba mas que denso el pendejo mal criado eso… después que el padre lo arrastro por la sala de espera, y la mama le grito… el padre miro una familia de enfrente… mama y papa se ve que son tecnicos en bio tecnología molecular( cara de nerdos) y la nena de uno 5, estaba parada con cara de tarada (probablemente solo abombada por el calor que a eso hora se empezaba a sentir) de la mano con la mama, y el padre tiene una brillante idea!!
(Corolario I hay otra gente que se pone a `pensar en la QPNBPPSBPDNIC)
le dice al nene molesto y mal criado” mira que bien se porta la nena, la vamos a llevar a ella a casa en ves de a vos”
padres nerdos con cara de orgullo…
“ ves nena, ves que bien que se llevan los señores” viejo relator
y como era obvio, logico totalmente razonablemente esperable, el nene,. Le dio una trompada a la nena… nena en el piso, padres nerdos enojados, padres abnegados piden disculpas, después de discutir 15 minutos, se piden disculpas , y se arregla la situación, madre abnegada tiene otra brillante idea, le dice al nene molesto” pedile disculpa a la nena”
nena golpeada se seca los mocos en el pantalon de su padre, y como es evidente el padre se limpia, mientras suelta la mano de la niña y como era predecible, la nena golpeada patea duramente en los huevos del niño molesto, y ahora los padres abnegados putean a los padres nerdos, y ellos se disculpan, mintras nene molesto, se levanta y golpea la niña nueamente, y creo una especie de circulo viscioso.
“ ves nena, el nene se esta peleando con la nena, que mal que se porta el nene” viejo relator
Corolario II la violencia domestica comienza en el QPNBPPSBPDNIC!!!


Principio de la burocracia uruguaya
“ ves nena, ahora el señor lo va a a atender la señora” viejo relator
señora”si queres podes hacer la cedula de dos maneras, de la comun o tramite de urgencia, el tramite de urgencia se utiliza solo par aun caso de emergencia , la cual te costara 0.52 unidades reajustables, si no, lo podes tramitar por el normal que cuesta 0.30 unidades reajustables”
yo “ ok, pero cuanto demoro con el tramite normal?”
viejo relator: “ ves nena, el señor le esta preguntando cuanto va a demorar en sacar la cedula, ves mi amor…”
señora” el tramite le demora 5 dias habiles”
yo” “ 5 dias habiles, o sea 7 dias de los normales”
señora “ no 5 dias habiles, considerando feriados”
yo” claro, pero me lo das en 7 dias, o se el 4/2, porque ahora no hay feriados”
señora” le dije señor que 5 dias hables”
yo, “ si, pero eso es el 4 o no?”
señora” si el cuatro es el 5 dia habil!”
yo”si señora , pero si sabado y domingo no son habiles, entonces eso queda al cautro”
señora “ no podemos asegurar que el 4 sea un dia habil, y uqe pueden haber paros o huelgas”
yo “?”
señora “ lo quiere urgente o normal?”
viejo relator: ves nena eso es el señor, que esta enojado con la señora, no escuches mi amor..”
yo “ urgente”
señora, “ esta seguro, prque el normal, le sale la mitad si no es uan urgencia, puede sacarlo el 4”
yo” aja! Entoces si era el cuatro”
señora, “ si es el 5 dia habil”
yo” bueno basta , cuanto es ¿”
señora” no tenes que salir a las la de espera y de ahí te llama el cajero”
yo” gracias, y de ahí_?”
señora “ me dejas la cedula,a la sala de espera y de ahí te llama la cajera , te da un papel, y volves a las la de espera,de ahí te llama la muchacha que contrlola que se tipee bien tu cedula, le das el papel, te da otro y te sentas en la sala intermedia de espera, de ahí te llama la muchacha de las fotos, y vas a la segunda sala de espera donde te da otro papel para tomarte las huellas digitales, después te llama de nuevo y te tomas las huellas digitales y vas a la otra sla de espera, con tu nuevo papael, donde te llaman para darte la cedula!”
yo..” eh?”
señora” valla para alla que lo llaman, buen dia señor!”
yo” para usted seran!”
señora” 55!!!!”
corolario : la gente que trabaja en en QPNBPPSBPDNIC no solo es amargada, si no complicada , creo que es una estrategia de la QPNBPPSBPDNIC para hacer que te cuides como de votar a menem o battlle, de perder esa cedula, porque sabes que tenes que pasar por el infierno otra vez, asi ahorran plata..

Principio de estetica:
Después de estar 3 horas ,cagado con calor, con humedad clasica uruguaya, en un cuarto de 2 por dos podrido de esperar , que por cierto no es mejor hacer una sala gde 7 chicas? En fin, después de atropellarte, mal dormido, reein casi levantado, maltrataado, cansado insolado.. oliendoa combo cebolla – frutal, uno se ve como si acabara de tener el sexo mas salvaje de la historia, pero, sin la sonrisa correspondiente,
Ese, es el momento que elijen para sacarte la puta foto de la cedula.
Corolario I probablemente sea pro esto , que nadie, y digo nadie sale bien en la foto de la cedula
Par peor usan un reflector que 44444440000000000 kw, los cuales(son 3) te dejan ciego, uno trata de sacar una sonrisa de atrás de un arbol, y tratar de abrir los ojos, porque no queres quedar como chino, y el resultado es bastante desastroso
Corolario II: nadie sale bien en las fotos, y no aconsejo usar una remera blanca, ya que pro la luz excesiva salis como si fueras una cabeza flotante envuelta en un halo de luz, el cual se ve chistoso, sobre todo con reflejos… en fin…
Principio ultimo sobre la injusticia de los padres uruguayos
Resumiendo esta historia, existen una lista de nombres que no deberian ser…
Para peor, si uno se llama como se llama, no tiene la culpa , de ultima, es culpa de los padres.. pero parece que los funcionarios se recogijan con tu desgracia!
“MAURICIO TELECHEA”?
unas risas en el fondo…
PARA PEOR la muy shegua, te lo separa hasta con gusto
“MAURICIO TE – LECHEA???” hombre colorado avergonzado se mueve hacia la mujer
“MAURICIO TE..”
“ VOY!!” GRITA DESESPERADO
Algunos de esos nombres que no pude creer son
Ian gomez………..(¿¿?)
Atari lopez………… nuevamente (?)
Loreley gonzales………nadie se llama loreley realmente, es como debora, es nobre de fantasia.
Solange martinez…….. sin comentarios
Krikor kowondunishian…….. o algo similar…. Digo… eh?!?!

Corolario I
Tener de segundo nombre emilio no es malo
Principio de inmunidad de puteadas
-si les parecio largo esto, imaginense vivirlo!-
corolario
no se quejen ¡!
Conclusión final
Odio al puto Querido Pero Nunca Bien Ponderado Pero Siempre Bien Puteado Direccion Naciona de Identificación Civil!!!!!!!!!!!!!!

 

Quien culpa a los suicidas?


Este país no es para cardiacos, nonononono, uno esta el día entero corriendo ,fechas limites, vencimientos, pagos, y ni hablar si a uno le deben!!, uno tiene que hacer la danza del vientre, la macarena , y saberse el asereje de memoria, al derecho y al revés , bailar como shakira , sacudir el orto como julieta venegas, si no, no hay tu tía!!

Uno comienza el día con pánico, a prender la cajita esa de las malas noticias, del fondo de una taza de café, a ver que cagada se mandaron ahora los de arriba, para ver donde disparamos los de abajo…a ver para donde se escapo el dólar esta vez, ese dólar!, mira que es pícaro!!

A ver si el presidente se olvido otra vez de tomar la pastillita y se vendió alguna u otra cosita de esas que no debía... y a ver que banco nos dejaron vivo, como para ahorrarse vueltas vio? La diaria nomas..para no andar recorriendo al pedo…

Yo estoy convencido que el uruguayo ,es duro por naturaleza , mira que nos cascotean ehhh??pero uno sigue para adelante.. como si nada.. uno sigue y sigue, hasta que le revienta la ultima vertebra!

Y ahí uno arranca a los pedos, a ver como va a hacer, ya no como para caer bien parado...como para no caer TAN mal parado, y el día , a uno, lo arrolla!!!
Para peor, en este mundo, ni el sexo es gratis!!!
Nonnoonono, el unico antiestresante sano, efectivo y natural, te sale mas caro que ir a terapia!!!
Arrancando por lo basico, la caja de forros, te fajan como 40 mangos
Ni hablar si no tenes un bulo, el motel te re come los bolsillos,

Y cuidadito ehhh!!! Que nunca hay un hongo que falte, que te carcome desde “ adentro”, y ahí son como 200 mangos!!! O si te agarras los bichitos esos.... nononono,todo un tema!

Uno va corriendo a la emergencia, porque piensa que se le va a caer, y te atiende una estupida que se ve que nunca vio una poronga en su vida, y te dice que es alergia, y te fajan con 300 mangos , que pa que te sirve??? Solo si le embocas un pastillazo en la nuca, porque si no, no hay tu tia!!, se te cagan de risa los bichos de mierda!! No se dan cuenta que estamos en crisis??? Uno no tiene ni tiempo ni guita para andar en pavadas... capas uno se “ desestresa” una vez a la semana, cuando la sangre le llega la ojo, si tiene suerte!...si no agachar la cabeza y a la semana siguiente esperando que la septima vertebra o le salga disparada, nono, uno no puede mas pero bue....

Y ahí uno agarra el auto y sale a putear gente, uno no entiende como a uno le cuesta un huevo sacar la puta libreta, y adelante tuyo esta pasita jonson, la bistataraabuela de matusalén, que parece funcionario publico mira... “ señññooorraaa, no se da cuenta que llego tardeeee” “ mire que puede poner segunda!!!” o una pendeja que se va maquillando en el auto, y arrollo a la viejita de la cebra, y prende el limpia parabrisas mientras gritaba..mierda… acabo de lavar el auto! nonono

Y cuando uno llega al laburo, ( si es que tiene la suerte) putea mas todavía, ahí si que uno corre mas que los paraguayos del maqui, vio? , todo el mundo te presiona como si fuera tu jefe y los que tienen que pagar, se esconden como si fueran terroritas… Nononononono
La peor parte es que uno se le ocurren brillantes ideas de cómo poder arreglar la situación y uno se plantea, porque si nosotros, que somos parte de las masas de pueblo como quien dice, se nos pueden ocurrir cosas para arreglarlo todo, y los de arriba que supuestamente son mas mejores pro decirlo de alguna manera, no pueden sacar nada para adelante…al fin de cuentas, los de abajo deberian mandar, y los de arriba deberian acatar.. porque si no vamos a ningun lado, porque estoy convencido que estan tan desorganizados que hasta la plata de les pierde!! Si uno no sabe como hacen , si cada vez damos mas paladas de plata para arriba, y la plata supuestamente, después deberia caer para los de abajo, pero nada che.. desafian el propio principio de la gravedad… yo no se como hacen, deben hacer magia estos., porque mira que no cae nada!!

Uno llega a la casa, a prender de nuevo esa cajita que nos tira mala onda, pa que??
No ve que uno es masoquista doña?¿????
Aca los que manejan el país, son como los gurises chicos! Uno se da vuelta y te hacen una cagada, nonnoononono.....

Lo peor de todo es que se echan las culpas entre ellos, y todos se lavan las manos...
Como aquello que dicen que trataron de matar a batlle, con tres enfermedades mortales, meningitis, sida y la hepatitis, y cuando trataron de matarlo a base de meningitis, no pudieron porque batlle no tiene cerebro, despues trataron con la hepatitis, y menos porque cada vez que se manda una cagada, se lava las manos... y ustedes diran, con el sida!! Seguro pudieron!!! Menos!!!! porque batlle esta rodeado de forroooss!!!
Y mira... uno se calienta, y putea,, pero se deja tocar el culo igual
En cuanto uno pueda se escapa sin que lo vean, a uno de esos paises roba petroleo, que andan peleados con medio mundo,y sufre de nostalgia de uruguay, uno sufre de mala memoria mas bien mira!! nonononono

Como si uno tuviera poco, cuando llega a la casa… esta mas pendiente que los gurises no dejan las luces prendidas, de apretar bien las canillas, de que la nena no te hable 2 horas por telefono, mira que las cuentas suman eh??... mira que estan caros los computos, el kilowatt mas, y ni hablar del metro cubico de agua!.... el único rato que uno se tiene que desestresar, solito nomas, sin ayuda de ningún desgaste fisico , ni narcotico… esta mas preocupado por no re fundirse con las cuentas , aplicandole el logaritmo y la raiz cuadrada a las cuentas a ver si se estira la plata , la verdad que estaria bueno para que nos enseñes ese trucote magia a los de abajo, a ver como es que se hace eso…

Este país enloquece a cualquiera, yo realmente no se pa donde vamos,dicen en vias de desarrollo… pero mira que hace añooos que estamos en “ vias de..” en vias de, en vias de… en vias de tren debemos ir… porque mira que mierda que nos quedo lejos el desarrollo,. O este hijo de su madre, nos dispara, porque, mira que hace años que lo seguimos y nada.. el hijo e su madre… no se deja agarrar…
lo unico que digo, es que realmente, hoy día... quien culpa a los suicidas¿?

 

Esa Maldita ruptura

La primer noche después de la ruptura... horas interminables de preguntas reiterativas , que acosan tu mente y alma.
El profundo deseo de sobreponerse , inútil, una vaga chispa de un deseo frustrado de ver el porque .. y de pronto, en la madrugada, te das cuenta , que el poder que corre en tus venas , la magia que vive en ti, nada de eso realmente cuenta , estas solo, en este mundo antártico, y pensas que el mundo se acaba de desplomar a tus pies...
Porque?! Una fría puñalada de recuerdos de momentos felices, atraviesa tu corazón, y una fuerte sensación de capricho infantil te hace llorar y reclamar que vuelva esa felicidad, que vuelva en ese instante, y te quedas tendido en esa cama deseando cerrar los ojos y que las voces se silencien, que los recuerdos se extingan, en la distancia de la oscuridad de la noche , solo vez una sombra de lo que fue ,de lo que tuvistes,de lo que pudo ser... de lo que ya no volverá, y esa sombra, te traga por completo como una boca de lobo...
Y te conformas al fin con especular vagamente, con que eventos podrías cambiar del pasado para tener esa felicidad en el presente... vanamente
Tu mente se nubla, y deseas reponerte, suplicar, seguir adelante, tantas cosas!! Pero en cambio estas en esa habitación, tan vacía, tan grande, tan oscura, el temor te corroe por dentro, y el cansancio al fin te vence....
La solución yace ahí mismo bajo tus pies... porque el hombre tiende a transitar los caminos que ya fueron caminados, con tanta fuerza!!, nos es tan difícil entender?? Al vida, en si, son solo pedacitos , de felicidad, pedacitos de placer, pedacitos de lagrimas.... pedacitos.... solo pedacitos...
Hay que conservar esos pedacitos en la memoria, atesorarlos, pro no aferrarse a estos con tanta firmeza, nunca duran para siempre, ya no existe el “ y vivieron felices para siempre” en ningún apecto de la vida!!
El océano es ancho y lleno de peces nuevos, con sus posibles pedacitos, la vida esta en constante cambio, hoy nada es para siempre, buscar esos pedacitos, que te hagan sonreír, llorar, sentir!! Esa debe ser nuestra meta, siempre habrá algo que te haga sonreír otra vez, la vida continua , no se va a detener por ningún corazón roto, ni siquiera si ese corazón es el tuyo...
Solo tu estas detrás del volante de tu vida, solo tu tenes el control, es una carretera difícil, llena de baches y acantilados, pero no estas solo ahí... nunca estamos solos!


“el fin justifica los medios”
maquiavello

 

Tu novia o el microondas?


Como les va?? yo.. maso, la verdad es que se me rompió el microondas..., en serio!, uno subestima el papel fundamental del microondas, es mas que un miembro de la familia, uno sobrevive una mañana sin un hermano, tal vez sin un padre, o sin la abuela que hace panqueques ,de manera normal, pero el microondas, ojo con el microondaS !!, Cuando uno se enfrenta a la cruel mañana, mirando fijo esa cajita, empieza a pulsar el botón, y el café, no calienta!, y uno lo pulsa y lo pulsa y lo vuelve a pulsar, que desesperación!! no tengo microondas!!!
y ahora??? que hacemos??, .. Uno se olvida que entre el fogón y los calderos, y la mágica y dulce era del microondas, existió un intermedio...
En fin, en la mañana, con la capacidad intelectual de un mejillón resfriado, uno encara al microondas, y lo putea, a ver si se calienta, vio?, ya no sabe que hacer para calentar, el puto café, que a esa altura, ya vas 25 minutos de putear al microondas, patear la puerta de la heladera, te quemastes con la tostadora, y probablemente te duela un cayo, y el microondas?? encaprichado en que no te va a calentar!!!, allá, después de 25 minutos de frustración, desesperación, pasar por la décima tercera crisis emocional,, aparece tu madre, arrastrando los zapatones, con una cara como quien se levanta del mas allá después de haber sido atacado por los libaneses en celo, pero en fin, saca una caja de fósforos, y prende una hornalla, milagrosa solución!!!, esa cosa arcaica, voluminosa y olorienta de la cocina, se ve que todavía funciona! y no solo para eso, se ve que Tb. hace sanwiches,fideos,carne, y cuenta la leyenda que hasta tostadas!!!,
Las amigas de mi hermana, aun varias generaciones mas jóvenes que yo, cuando se enteraron de la tan trágica tragedia, y veían que el café humeaba, se intrigaron a ver que tipo de brujería o hechicería estaría practicando mi madre en la cocina, como mierda hizo para calentar el puto café???? Después miraban el café dando vuelta en la ollita, con cara de asombro, nunca habían visto naaada similar!... la verdad que para mi, fue toda una experiencia reveladora, la bruja de la cocina cuatro hornallas, decía, que durante años vivimos soñando, con aquella cocina ideal, que los electrodomésticos hagan nuestro trabajo, un botón, y zaz!, comida caliente como recién horneada!
Lo que no nos damos cuenta es que ya hace años, que vivimos en esa cocina, y lo adictos que somos a tales tecnologías, a ver? cuantos de ustedes llegaría en hora al trabajo o estudio, sin el microondas??? Cuantos de ustedes llegarían sanos y sin quemaduras al trabajo o estudio??, y lo mas importante, cuantos de ustedes, tendrían la idea de usar la mágica hornalla??
En definitiva, el microondas, un sentimiento, el velatorio, es a las cuatro....., pero en fin,
Será extrañado y urgentemente remplazado, esperemos que el periodo de dolor sin tal esencial herramienta, sea lo mas breve que master card permita,
en resumen y conclusión, si a mi me preguntas, tu novia o el microondas?,
Microondas toda la vida!!, abrazo, y mucha suerte, que nunca tengan que pasar por lo mismo que yo... mati

 

Santos piquetes Pedro!


Como cada moda en el Paisito, se populariza rápidamente, en su momento fueron los pantalones Oxford, se acuerdan?, después los pantalones babucha, el skate , Marcelo Tinelli, a quien adoptamos con el OOOsooooOOO!!!!... supieron imponer la nueva moda de salir a bailar a las 2 de la matina cuando uno esta arrastrando las patas ya, que también adoptamos de esa maldita costumbre el otro paisaso , pero bue, allá ellos con sus ideas “brillantes” en su momento hasta estuvo de moda el Pepe Mujica! Grande el pepe! Y de todas las modas simpáticas del mundo a imitar, de todas las cosas que se podían poner de moda, pusimos de moda “ el piquete” . “Santos piquetes Arana!”...dijo Earlich mientras esquivaba a rene la rana drogadicta encadenada en medio de 18 de julio. Ahora yo pregunto, alguien me puede explicar porque tengo que ir cada día facultad de Medicina saludando a Jacinta, la vaca melancólica que esta atada pobre a un tractor en frente al palacio legislativo? Donde esta los piquetes por el medio ambiente ahora eh?!, que ahora esta bien la tortura a la pobre baca famélica languidesciente que se arrastra por la cebra?!?!?
¿Porque tengo que correr de la esquizofrenia de la oveja loca?!?! La que decidieron agregar al muestrario del puerco quien tampoco es nada simpático, uno cruza tranquilamente la cebra, con el chancho que te acompaña media cebra, la vaca y el pollito que sufren de depresión, la oveja que te grita en la oreja, como diciendo “ bbbbbb-ayuda-a-a-a-a-me, BBBBB-AAAAYUDA-A—A-A-A-A-MEE-E-E-E-E- estos bbbaaaaa-booooludo-o-o-o-o-os están todos bbbaaa-a—a-a-a-lo-o-o-o-o-o-ocos!!”
y la verdad que tiene razoooo-o—o-o-o-o-n, protestar, manifestarse expresarse si, pero esto ya es circo, si hasta me pararon mas de una vez en el centro preguntándome “ no sabe´ aunde ta eso e´ los tratore´ y laj´ uveja´ y la´vaca´?”, ahora parece que el piquete es una atracción turística, mejor entonces hablemos con el ministerio de turismo, a ver si la patenta, no?
ademas esa oveja no esta bien, estoy seguro que esta bajo el efecto de narcóticos sobre estimulantes, la pobre oveja no quiere saber nada del piquete! Tiene los ojos inyectados en sangre y parece estar re pasada todo el dia!!!!!, , en cualquier momento hasta la vemos por W lounge, o Kaloo, con lentes fucsia aporrenado alguna silla contra la pared, y si ¡!, si después que esquivas los 5 plastones de mierda de cada especie, tratas de que no darte contra la vaca , cosa que reconozco que me cuesta en la mañana con mi torpeza, lo admito. Ahí cruzas y encontras las sepetecientas trincheras de pasto desperdigadas por todos lados , y llegas a la facultad de medicina indefectiblemente, oliendo a zoológico!!!, es mas.. hasta te replanteas en cambiar de carrera a veterinaria , total, ya pasastes lo peor!!!
Yo digo que no hay derecho que tenga que pagar 130 pesos en el taxi desde el centro a tres cruces, solo porque tengo 5 calles cortadas, una movilización de apoyo a los huérfanos de Uganda, uno por los bombardeos de Japón, una batucada que protesta contra alguna causa que no entendi, y una movilización de un tipo de cartera y 3 mujeres furiosas atrás.... a no! ese era uno de los boludos que te rompen el vidrio y salen corriendo con la cartera, atenti a las mujeres que dejan la cartera en el asiento del acompañante!
Al final de cuentas ya no das ni bola, si das 2 pasos y tenes algún payaso disfrazado de la ratoncita Minie , protestando por las desapariciones, pero no de la dictadura, por la desaparición del partido colorado en el Uruguay, no se cual es el motivo de queja, pero se quejan también... si ponen un plan de emergencia de ayuda a los carenciados, porque no lo hacen de la manera correcta, si agregas un servicio nuevo, porque el gobierno es derrochón, además son 5 gatos locos que rompen las bolas, el resto esta campante,... bueno campante no, esquivando los plastones, pastos, encadenamientos, payasos disfrazados y otras yerbas diversas.
Me recuerda a la frase uruguaya de “ cualquier culo hecha humo”, es cierto, hoy en día, juntas 5 personas, y haces un piquete, yo no digo que a nuestro señor presidente no le importe, pero la verdad que nos jodemos mas entre nosotros que a los políticos. Digo, todo bien con la libre expresión pero yo no salgo en bolas por la calle para expresar que baje 5 kilos, o no corto 18 de julio cada vez que estoy molesto porque perdí un examen ( si no 18 de julio seria declarada peatonal) .
Hasta mis gatos copiaron el piquete!!!!, las pusimos a dieta porque pesan unos 9 quilos cada una, y cada mañana están gritando en la cocina antes que puedas encontrar la cafetera, MIAU! Y MEEEDDAAAUUU! ,porque para colmo de males, como si no tuviera poco, tengo una gata mellada, así que uno tiene que hacerse el café entre medio del miau! Meeeddddaauuu!, pateando los gatos, y agarrando el mapa con la otra mano para ver para donde mierda te dejaron espacios los rebeldes piqueteros estos de la nueva generación .Quiero creer que nadie de los que estuvo arriba, esta impulsando estas simpáticas medidas, porque los rumores están por ahí, y la verdad que gracia no me hace, si al gobierno no le quita ni le agrega, como dije, nos jodemos entre nosotros , si un día están molestos porque tengo olor a pata, o porque escribo mails larguísimos protestando en contra de dios, el papa nuevo alias hittler, o el trafico, no tengo problema, encadénenme una oveja a la pierna, pongan una gallina pegada al picaporte de mi puerta, que cada mañana un hombre encapuchado de blanco me patee el tobillo en la puerta de mi edificio, hasta los dejo poner a Jacinta la vaca melancólica en mi patio!!, no tengo problema, pero por favor!, hasta que yo los moleste, no rompan mas los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Manifiéstense de la forma que se les ocurra, arriba el derecho de libre expresión y la democracia, pero de manera madura, y con respeto al resto de la gente, saquen al pobre chanchito del palacio, que ese si que no tiene nada que ver, y mas que nada.
Que alguien hable con mis gatos, porque no quieren mediar una tregua!!!!!

Un saludo grande a todos, y a todos los que no les guste mi mail, me veran desnudo encadenado a las puertas de su casa cada mañana a las 8 am!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws