miércoles, 25 de febrero de 2009

 

10 tips para la primera cita

Nunca tuvieron la sensación que salen con el MISMO gil, pero en diferentes versiones? , Como Windows, que es básicamente la misma yerba que es cada vez más linda, pero que da conflicto y se cuelga mas que la anterior?

been there done that... dicen que uno mismo puede provocar reacciones en el universo que nos rodea , según la versión para-vagos-que-no-leímos-el-libro-y-sacamos-el-DVD de "el secreto", asumo que debemos generar una especie de imán para giles de calidad de 5 ceros , en envases aerodinámicos cuyas curvas vertiginosas solamente son superadas por la monumental inutilidad debajo de la capota, algo así como un Honda! 

así que decidí re escribir mis 10 mandamientos de las citas del mes: 

1 - TENDRÁS en claro que es una cita antes de vestirte... 

Nunca les paso de que alguien los invita a salir, y que de pronto en la mitad que estas hablando muerto de la risa mirando su sonrisa como adicto a la paste base, y te saca el tema del chico con el que está saliendo?? y sentís que las sirenas del enterprise se prendieron como si estuvieras bajo ataque, y que los tipitos con látex amarillo empiezan a salir volando, mientras hay explosiones de chispas en los tableros de control " escudos al máximo!" " escapemos a warp 7 por el campo de asteroides!!" ( los otros freeks de star trek entenderán!) , toda incitación debería ser clara, es tan difícil? lo hacíamos cuando éramos niños " YO GUSTO TUYO"... lo suficientemente clara para no enviar señales equivocadas, y hacernos gastar en nueva ropa sensual, pero lo suficientemente sutil, para no arruinar el misterio... 

2- El pagara la primer cena:

DETESTO decirlo, es hasta ofensivo y sexista... pero... no hay nada más agradable que el chico no te deje pagar la comida... no importa si es una cena en el puerto de U$S 800 o un par de churros de $15 pesos, da igual, es esa sensación de protección, es genial... aunque después paguemos el triple por las entradas de cine, ese primer paso es absolutamente fabuloso y cautivador 

3 - Permitirás solo el contacto moderado:

Nada que no puedas hacer delante de los compañeros de tu facultad, solo los pequeños toques frenéticamente aterradores... ese momento donde riéndose te toca la rodilla " distraído"... no es lo máximo? claro que NO!, lo máximo es cuando algo de azúcar queda en su rostro, y se lo retiras con la punta de los dedos.. se siente pecaminosamente promiscuo, esa invasión socialmente permitida... es deliciosa! y además, TIENE AZUCAR! es perfectamente adictivo.  

TIP! , Cuando vas en el asiento del acompañante, cruza tu pierna izquierda por debajo de la derecha, y gira tu cuerpo hacia el, se ve como que estas concentrándote en su conversión, pero cuando vaya por la palanca de cambios... que encuentra? EUREKA! tu rodilla! 

4- Evitaras jugar a las miradas mientras uno de los dos conduzca un vehículo: 

Esos deliciosos  momentos cuando te reis, y quedas mirando a los ojos de esa persona, y aprovechas ese momento para mirarlo indeterminadamente porque él está hablando y podes mirarlo fijo a esos hermosos ojos, sin verte ridículamente atemorizador como asesino en serie, y te sale esa sonrisa idiota, lo cual tiene un EXTRA QUESO CON TODO, cuando vas manejando, y quedas tildado como idiota, y cuando ves que te está mirando con cara de pánico porque estas a punto de enchufarte contra un cutsa de lleno... 

5- Escucharas la alarma del enterprise:

Si tu voz interior dice que algo no te gusta.... APEGATE AL PLAN y cuando el teléfono suene, aunque sepas que es tu mejor amiga que esta llamando por si necesitas rescate de una mala cita, confía en tus instintos y repite las palabras mágicas " QUE TU PERRO SE COMIO EL QUE??? " y excúsate con la coartada de tu amiga, tu sabrás que no te gusta, tu amiga sabrá que él no te gusta, pero la genial parte es, que EL SABRA QUE NO LE GUSTAS!!!  

6- Evitaras las palabras mortíferamente peligrosas:

Serio, 

Matrimonio, 

Hijos, 

Convivencia 

y suegra. 

7-  Encontraras el equilibrio entre sinceridad y estupidez:

Mentirle y decirle que haces 4 horas diarias de deporte en la primer cita es un ERROR monumental, ya que puede invitarte a salir a correr por la rambla y puede molestarte en las cervicales el tanque de oxigeno debajo de la axila derecha, se incluye también, el manejo de idiomas tales como " gui, yo parle fancé muito benne" , encontraras la forma de ser frontal y directo sin mencionar el análisis de " guerra de novias" según un artículo que leíste en Wikipidia, especialmente evitar toda historia que comience con cualquiera de estos inicios abruptos: " estaba tan borracho que" , " estaba tan caliente que", ni " la monogamia para mi es"

No crear falsas expectativas de lo que somos, no implica escupirle en la cara lo peor de nuestro ser. 

8- Te despojaras de inquietudes materialistas:

No importa lo abierto que parezca, preguntar por su sueldo, o lo que cuesta tu auto, sigue siendo de mal gusto.

 9- Iras siempre discretamente preparad@:

Llevar condones escondidos en alguna parte de tu indumentario es precavidamente brillante.

Dejar que el los vea, es estúpidamente suicida. 

10- te divertirás en tu primera cita. 


This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws