jueves, 26 de octubre de 2006

 

Gracias a dios por la DNIC,Investigación exhaustiva de la QPNBPPSBPDNIC


6 30 de la mañana… estas llegando la querida nunca bien ponderada pero muy bien puteada dirección nacional de identificación civil .
El solo llegar , ya es razón suficiente como para que el alma , francamente , se te caiga al piso… la cola de gente para renovar la cedula de identidad, ya a esa hora, ocupaba la cuadra entera casi…que? En este pais no se duerme??? Que especie de mente enferma va antes de las 6 30 a el QPNBPPSBPDNIC(querido pero nunca bien ponderado, pero siempre bien puteado dirección nacional de identificación civil) en fin…
Después del tercer pucho, y ver que la cola, no se mueve… uno empieza a abrir los ojos y ver realmente, detrás e la cortina de lagañas que mierda es lo que esta pasando a tu alrededor…
Y uno se da cuenta de la magia del QPNBPPSBPDNIC ,y llegue a verias conclusiones…
Principio de razonamiento masivo:
y conclusión que saque, es que en este lugar, debido al embole masivo de estar parado horas sin hacer absolutamente nada, te obliga a pensar, y hacer los razonamientos mas estrafalarios que puedan existir en la tierra, probablemente uno tiene suficiente tiempo como para encontrar solucion a cualquier problema existente, incluso, uno tiene tiempo de hacerse un problema y solucionarlo, incluso antes de llegar a la parte de la toma de huellas digitales.
Principio de la unidad bidireccional de las clases estilos( y olores).,
tiene la magia, que todos, pero todos!! Sin excepciones , todos, pasamos por ahí, en a cola, estaba el negro plancha adelante , que apestaba como si se hubiera bañado en una piscina llena de figaza , incluso varias chetas que se veian como si vienieran de bailar( a esa hora es probable) asi como una veterana que tenia kilos de laca en el pelo, y probablemente tuvo que dormir sentada, porque nadie tiene el pelo asi a las 6 30 de la mañana, nadie!! Me llamo mucho la atención el viejo relator, que le decia a su hija o nieta, todo lo que pasaba, parecia uno de esos circulitos que aprecen debajo de la tele con la traducción para sordomudos, como si la nena no pudiera ver… Tb note la mezcla de aromas, desde el pefume de sandia y flores tropicales que te dan ganas de tomar piña colada y después vomitar, los perfumes esos estilo baratos que son alcohol con petalos, que te irritan los ojos, y el clásico olor a chivo o cebolla( se sospecha del negro plancha de adelante, por la carencia de dientes, se supone que viene de tótem… en fin… el principio de la unidad bidireccional de las clases estilos( y olores).
Principio y estudio sobre la madrugacion uruguaya:
después que le abristes el lomo a todos a tu alrededor decidis abrirle el lomo a la gente que esta mas lejso en al cola… y podemos hacer un estudio de la madrugacion en uruguay… los mas cerca de la fila, son los mas madrugadores, y los ultimos son los vagos atorrantes, adivinen dodne estaba yo?.. en fin.. cuando enfoque en el principio, las primeras 9 personas, eran viejas, pero no viejas… esas personas, deben conservarse en formol!!!! Increíble…
Pero mierda!! Las viejas no duermen en este pais?!?!?!?! Como aguantan sepetecientas horas las viejas estas paradas al rayo del sol ( amaneciente).
Los ultimos somos los adolescentes, que vamos solos, y los del medio, son los nenes que viene con sus mamas o papas, y las boludas que perdieron al cedula.
Este estudio me llevo a las conclusiones , que después de cierta edad.. no necesitas dormir…
Tb se me ocurre, que es un tema de sabiduría, las mas viejas, llevan mas cedulas sacadas, por lo tanto, llevan mas experiencia en el QPNBPPSBPDNIC, por lo tanto, mientras mas viejo sos, te levantas mas temprano, porque
a : inciso 1 tenes mas experiencia en el area y sabes que si no llegas a las 2 de la mañana, no tenes chances de no freirte como el pollo de mi abuela que me olvide de sacar del horno hace 1 hora( oops!!!).
b: mientras sos mas mayor, necesitas dormir menos horas, ya que el formol parece ser un sustituyente de la cafeina.
Principio sobre la frase, el que madruga dios lo ayuda
Es una falsedad, el que madruga Jesús lo ayuda, ya que Jesús es el chico de la puerta que te da los numeros, los demas razonamientos sobre la frase no se pueden comprobar
Corolario Jesús ayuda a las viejas
Corolario II las viejas de este pais son pedofilas, ya que se dejan ayudar por jose que no debe tener mas de 20 años.
Corolario III: las viejas son atorrantas
Corolario IV: las viejas son mas atorrantas que las jóvenes porque no necesitan dormir, y tiene mas horas que nadie para zorrear en algun boliche o bar de mala muere de la zona, de donde probablemente puedan conocer a jose.

Principio del automotor a tempranas horas de la mañana
si dicen que las mujeres manejan mal, es porque nunca vieron un hombre manejar las 6 30 de la mañana!!!
No solo tuvo que tomarse un taxi para llegar a la vereda, si no que choco, no uno , si no los dos autos que estaban aledaños a su espacio, luego se bajo, tropezo con uan botella plastico de coca cola, y atropello al tipo de los números que le hablaba a una de las viejitas formolizadas
Corolario I el tipo no le vio la cara a dios, pero le vio la cara a Jesús, tiene que contar para algo.
“ ves nena, el señor se tropeza” viejo relator

Principio basico directo acerca de la magrugocidad
A nadie, y caudno digo nadie, es nadie, pero nadie, nadie!! Tiene buen aliento a esa hora de la mañana…
Principio de violencia domestica
El nene de unos 6 años.. quien todavía usaba chupete extrañamente, estaba mas que denso el pendejo mal criado eso… después que el padre lo arrastro por la sala de espera, y la mama le grito… el padre miro una familia de enfrente… mama y papa se ve que son tecnicos en bio tecnología molecular( cara de nerdos) y la nena de uno 5, estaba parada con cara de tarada (probablemente solo abombada por el calor que a eso hora se empezaba a sentir) de la mano con la mama, y el padre tiene una brillante idea!!
(Corolario I hay otra gente que se pone a `pensar en la QPNBPPSBPDNIC)
le dice al nene molesto y mal criado” mira que bien se porta la nena, la vamos a llevar a ella a casa en ves de a vos”
padres nerdos con cara de orgullo…
“ ves nena, ves que bien que se llevan los señores” viejo relator
y como era obvio, logico totalmente razonablemente esperable, el nene,. Le dio una trompada a la nena… nena en el piso, padres nerdos enojados, padres abnegados piden disculpas, después de discutir 15 minutos, se piden disculpas , y se arregla la situación, madre abnegada tiene otra brillante idea, le dice al nene molesto” pedile disculpa a la nena”
nena golpeada se seca los mocos en el pantalon de su padre, y como es evidente el padre se limpia, mientras suelta la mano de la niña y como era predecible, la nena golpeada patea duramente en los huevos del niño molesto, y ahora los padres abnegados putean a los padres nerdos, y ellos se disculpan, mintras nene molesto, se levanta y golpea la niña nueamente, y creo una especie de circulo viscioso.
“ ves nena, el nene se esta peleando con la nena, que mal que se porta el nene” viejo relator
Corolario II la violencia domestica comienza en el QPNBPPSBPDNIC!!!


Principio de la burocracia uruguaya
“ ves nena, ahora el señor lo va a a atender la señora” viejo relator
señora”si queres podes hacer la cedula de dos maneras, de la comun o tramite de urgencia, el tramite de urgencia se utiliza solo par aun caso de emergencia , la cual te costara 0.52 unidades reajustables, si no, lo podes tramitar por el normal que cuesta 0.30 unidades reajustables”
yo “ ok, pero cuanto demoro con el tramite normal?”
viejo relator: “ ves nena, el señor le esta preguntando cuanto va a demorar en sacar la cedula, ves mi amor…”
señora” el tramite le demora 5 dias habiles”
yo” “ 5 dias habiles, o sea 7 dias de los normales”
señora “ no 5 dias habiles, considerando feriados”
yo” claro, pero me lo das en 7 dias, o se el 4/2, porque ahora no hay feriados”
señora” le dije señor que 5 dias hables”
yo, “ si, pero eso es el 4 o no?”
señora” si el cuatro es el 5 dia habil!”
yo”si señora , pero si sabado y domingo no son habiles, entonces eso queda al cautro”
señora “ no podemos asegurar que el 4 sea un dia habil, y uqe pueden haber paros o huelgas”
yo “?”
señora “ lo quiere urgente o normal?”
viejo relator: ves nena eso es el señor, que esta enojado con la señora, no escuches mi amor..”
yo “ urgente”
señora, “ esta seguro, prque el normal, le sale la mitad si no es uan urgencia, puede sacarlo el 4”
yo” aja! Entoces si era el cuatro”
señora, “ si es el 5 dia habil”
yo” bueno basta , cuanto es ¿”
señora” no tenes que salir a las la de espera y de ahí te llama el cajero”
yo” gracias, y de ahí_?”
señora “ me dejas la cedula,a la sala de espera y de ahí te llama la cajera , te da un papel, y volves a las la de espera,de ahí te llama la muchacha que contrlola que se tipee bien tu cedula, le das el papel, te da otro y te sentas en la sala intermedia de espera, de ahí te llama la muchacha de las fotos, y vas a la segunda sala de espera donde te da otro papel para tomarte las huellas digitales, después te llama de nuevo y te tomas las huellas digitales y vas a la otra sla de espera, con tu nuevo papael, donde te llaman para darte la cedula!”
yo..” eh?”
señora” valla para alla que lo llaman, buen dia señor!”
yo” para usted seran!”
señora” 55!!!!”
corolario : la gente que trabaja en en QPNBPPSBPDNIC no solo es amargada, si no complicada , creo que es una estrategia de la QPNBPPSBPDNIC para hacer que te cuides como de votar a menem o battlle, de perder esa cedula, porque sabes que tenes que pasar por el infierno otra vez, asi ahorran plata..

Principio de estetica:
Después de estar 3 horas ,cagado con calor, con humedad clasica uruguaya, en un cuarto de 2 por dos podrido de esperar , que por cierto no es mejor hacer una sala gde 7 chicas? En fin, después de atropellarte, mal dormido, reein casi levantado, maltrataado, cansado insolado.. oliendoa combo cebolla – frutal, uno se ve como si acabara de tener el sexo mas salvaje de la historia, pero, sin la sonrisa correspondiente,
Ese, es el momento que elijen para sacarte la puta foto de la cedula.
Corolario I probablemente sea pro esto , que nadie, y digo nadie sale bien en la foto de la cedula
Par peor usan un reflector que 44444440000000000 kw, los cuales(son 3) te dejan ciego, uno trata de sacar una sonrisa de atrás de un arbol, y tratar de abrir los ojos, porque no queres quedar como chino, y el resultado es bastante desastroso
Corolario II: nadie sale bien en las fotos, y no aconsejo usar una remera blanca, ya que pro la luz excesiva salis como si fueras una cabeza flotante envuelta en un halo de luz, el cual se ve chistoso, sobre todo con reflejos… en fin…
Principio ultimo sobre la injusticia de los padres uruguayos
Resumiendo esta historia, existen una lista de nombres que no deberian ser…
Para peor, si uno se llama como se llama, no tiene la culpa , de ultima, es culpa de los padres.. pero parece que los funcionarios se recogijan con tu desgracia!
“MAURICIO TELECHEA”?
unas risas en el fondo…
PARA PEOR la muy shegua, te lo separa hasta con gusto
“MAURICIO TE – LECHEA???” hombre colorado avergonzado se mueve hacia la mujer
“MAURICIO TE..”
“ VOY!!” GRITA DESESPERADO
Algunos de esos nombres que no pude creer son
Ian gomez………..(¿¿?)
Atari lopez………… nuevamente (?)
Loreley gonzales………nadie se llama loreley realmente, es como debora, es nobre de fantasia.
Solange martinez…….. sin comentarios
Krikor kowondunishian…….. o algo similar…. Digo… eh?!?!

Corolario I
Tener de segundo nombre emilio no es malo
Principio de inmunidad de puteadas
-si les parecio largo esto, imaginense vivirlo!-
corolario
no se quejen ¡!
Conclusión final
Odio al puto Querido Pero Nunca Bien Ponderado Pero Siempre Bien Puteado Direccion Naciona de Identificación Civil!!!!!!!!!!!!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws