jueves, 26 de octubre de 2006

 

Quien culpa a los suicidas?


Este país no es para cardiacos, nonononono, uno esta el día entero corriendo ,fechas limites, vencimientos, pagos, y ni hablar si a uno le deben!!, uno tiene que hacer la danza del vientre, la macarena , y saberse el asereje de memoria, al derecho y al revés , bailar como shakira , sacudir el orto como julieta venegas, si no, no hay tu tía!!

Uno comienza el día con pánico, a prender la cajita esa de las malas noticias, del fondo de una taza de café, a ver que cagada se mandaron ahora los de arriba, para ver donde disparamos los de abajo…a ver para donde se escapo el dólar esta vez, ese dólar!, mira que es pícaro!!

A ver si el presidente se olvido otra vez de tomar la pastillita y se vendió alguna u otra cosita de esas que no debía... y a ver que banco nos dejaron vivo, como para ahorrarse vueltas vio? La diaria nomas..para no andar recorriendo al pedo…

Yo estoy convencido que el uruguayo ,es duro por naturaleza , mira que nos cascotean ehhh??pero uno sigue para adelante.. como si nada.. uno sigue y sigue, hasta que le revienta la ultima vertebra!

Y ahí uno arranca a los pedos, a ver como va a hacer, ya no como para caer bien parado...como para no caer TAN mal parado, y el día , a uno, lo arrolla!!!
Para peor, en este mundo, ni el sexo es gratis!!!
Nonnoonono, el unico antiestresante sano, efectivo y natural, te sale mas caro que ir a terapia!!!
Arrancando por lo basico, la caja de forros, te fajan como 40 mangos
Ni hablar si no tenes un bulo, el motel te re come los bolsillos,

Y cuidadito ehhh!!! Que nunca hay un hongo que falte, que te carcome desde “ adentro”, y ahí son como 200 mangos!!! O si te agarras los bichitos esos.... nononono,todo un tema!

Uno va corriendo a la emergencia, porque piensa que se le va a caer, y te atiende una estupida que se ve que nunca vio una poronga en su vida, y te dice que es alergia, y te fajan con 300 mangos , que pa que te sirve??? Solo si le embocas un pastillazo en la nuca, porque si no, no hay tu tia!!, se te cagan de risa los bichos de mierda!! No se dan cuenta que estamos en crisis??? Uno no tiene ni tiempo ni guita para andar en pavadas... capas uno se “ desestresa” una vez a la semana, cuando la sangre le llega la ojo, si tiene suerte!...si no agachar la cabeza y a la semana siguiente esperando que la septima vertebra o le salga disparada, nono, uno no puede mas pero bue....

Y ahí uno agarra el auto y sale a putear gente, uno no entiende como a uno le cuesta un huevo sacar la puta libreta, y adelante tuyo esta pasita jonson, la bistataraabuela de matusalén, que parece funcionario publico mira... “ señññooorraaa, no se da cuenta que llego tardeeee” “ mire que puede poner segunda!!!” o una pendeja que se va maquillando en el auto, y arrollo a la viejita de la cebra, y prende el limpia parabrisas mientras gritaba..mierda… acabo de lavar el auto! nonono

Y cuando uno llega al laburo, ( si es que tiene la suerte) putea mas todavía, ahí si que uno corre mas que los paraguayos del maqui, vio? , todo el mundo te presiona como si fuera tu jefe y los que tienen que pagar, se esconden como si fueran terroritas… Nononononono
La peor parte es que uno se le ocurren brillantes ideas de cómo poder arreglar la situación y uno se plantea, porque si nosotros, que somos parte de las masas de pueblo como quien dice, se nos pueden ocurrir cosas para arreglarlo todo, y los de arriba que supuestamente son mas mejores pro decirlo de alguna manera, no pueden sacar nada para adelante…al fin de cuentas, los de abajo deberian mandar, y los de arriba deberian acatar.. porque si no vamos a ningun lado, porque estoy convencido que estan tan desorganizados que hasta la plata de les pierde!! Si uno no sabe como hacen , si cada vez damos mas paladas de plata para arriba, y la plata supuestamente, después deberia caer para los de abajo, pero nada che.. desafian el propio principio de la gravedad… yo no se como hacen, deben hacer magia estos., porque mira que no cae nada!!

Uno llega a la casa, a prender de nuevo esa cajita que nos tira mala onda, pa que??
No ve que uno es masoquista doña?¿????
Aca los que manejan el país, son como los gurises chicos! Uno se da vuelta y te hacen una cagada, nonnoononono.....

Lo peor de todo es que se echan las culpas entre ellos, y todos se lavan las manos...
Como aquello que dicen que trataron de matar a batlle, con tres enfermedades mortales, meningitis, sida y la hepatitis, y cuando trataron de matarlo a base de meningitis, no pudieron porque batlle no tiene cerebro, despues trataron con la hepatitis, y menos porque cada vez que se manda una cagada, se lava las manos... y ustedes diran, con el sida!! Seguro pudieron!!! Menos!!!! porque batlle esta rodeado de forroooss!!!
Y mira... uno se calienta, y putea,, pero se deja tocar el culo igual
En cuanto uno pueda se escapa sin que lo vean, a uno de esos paises roba petroleo, que andan peleados con medio mundo,y sufre de nostalgia de uruguay, uno sufre de mala memoria mas bien mira!! nonononono

Como si uno tuviera poco, cuando llega a la casa… esta mas pendiente que los gurises no dejan las luces prendidas, de apretar bien las canillas, de que la nena no te hable 2 horas por telefono, mira que las cuentas suman eh??... mira que estan caros los computos, el kilowatt mas, y ni hablar del metro cubico de agua!.... el único rato que uno se tiene que desestresar, solito nomas, sin ayuda de ningún desgaste fisico , ni narcotico… esta mas preocupado por no re fundirse con las cuentas , aplicandole el logaritmo y la raiz cuadrada a las cuentas a ver si se estira la plata , la verdad que estaria bueno para que nos enseñes ese trucote magia a los de abajo, a ver como es que se hace eso…

Este país enloquece a cualquiera, yo realmente no se pa donde vamos,dicen en vias de desarrollo… pero mira que hace añooos que estamos en “ vias de..” en vias de, en vias de… en vias de tren debemos ir… porque mira que mierda que nos quedo lejos el desarrollo,. O este hijo de su madre, nos dispara, porque, mira que hace años que lo seguimos y nada.. el hijo e su madre… no se deja agarrar…
lo unico que digo, es que realmente, hoy día... quien culpa a los suicidas¿?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws