jueves, 26 de octubre de 2006

 

Santos piquetes Pedro!


Como cada moda en el Paisito, se populariza rápidamente, en su momento fueron los pantalones Oxford, se acuerdan?, después los pantalones babucha, el skate , Marcelo Tinelli, a quien adoptamos con el OOOsooooOOO!!!!... supieron imponer la nueva moda de salir a bailar a las 2 de la matina cuando uno esta arrastrando las patas ya, que también adoptamos de esa maldita costumbre el otro paisaso , pero bue, allá ellos con sus ideas “brillantes” en su momento hasta estuvo de moda el Pepe Mujica! Grande el pepe! Y de todas las modas simpáticas del mundo a imitar, de todas las cosas que se podían poner de moda, pusimos de moda “ el piquete” . “Santos piquetes Arana!”...dijo Earlich mientras esquivaba a rene la rana drogadicta encadenada en medio de 18 de julio. Ahora yo pregunto, alguien me puede explicar porque tengo que ir cada día facultad de Medicina saludando a Jacinta, la vaca melancólica que esta atada pobre a un tractor en frente al palacio legislativo? Donde esta los piquetes por el medio ambiente ahora eh?!, que ahora esta bien la tortura a la pobre baca famélica languidesciente que se arrastra por la cebra?!?!?
¿Porque tengo que correr de la esquizofrenia de la oveja loca?!?! La que decidieron agregar al muestrario del puerco quien tampoco es nada simpático, uno cruza tranquilamente la cebra, con el chancho que te acompaña media cebra, la vaca y el pollito que sufren de depresión, la oveja que te grita en la oreja, como diciendo “ bbbbbb-ayuda-a-a-a-a-me, BBBBB-AAAAYUDA-A—A-A-A-A-MEE-E-E-E-E- estos bbbaaaaa-booooludo-o-o-o-o-os están todos bbbaaa-a—a-a-a-lo-o-o-o-o-o-ocos!!”
y la verdad que tiene razoooo-o—o-o-o-o-n, protestar, manifestarse expresarse si, pero esto ya es circo, si hasta me pararon mas de una vez en el centro preguntándome “ no sabe´ aunde ta eso e´ los tratore´ y laj´ uveja´ y la´vaca´?”, ahora parece que el piquete es una atracción turística, mejor entonces hablemos con el ministerio de turismo, a ver si la patenta, no?
ademas esa oveja no esta bien, estoy seguro que esta bajo el efecto de narcóticos sobre estimulantes, la pobre oveja no quiere saber nada del piquete! Tiene los ojos inyectados en sangre y parece estar re pasada todo el dia!!!!!, , en cualquier momento hasta la vemos por W lounge, o Kaloo, con lentes fucsia aporrenado alguna silla contra la pared, y si ¡!, si después que esquivas los 5 plastones de mierda de cada especie, tratas de que no darte contra la vaca , cosa que reconozco que me cuesta en la mañana con mi torpeza, lo admito. Ahí cruzas y encontras las sepetecientas trincheras de pasto desperdigadas por todos lados , y llegas a la facultad de medicina indefectiblemente, oliendo a zoológico!!!, es mas.. hasta te replanteas en cambiar de carrera a veterinaria , total, ya pasastes lo peor!!!
Yo digo que no hay derecho que tenga que pagar 130 pesos en el taxi desde el centro a tres cruces, solo porque tengo 5 calles cortadas, una movilización de apoyo a los huérfanos de Uganda, uno por los bombardeos de Japón, una batucada que protesta contra alguna causa que no entendi, y una movilización de un tipo de cartera y 3 mujeres furiosas atrás.... a no! ese era uno de los boludos que te rompen el vidrio y salen corriendo con la cartera, atenti a las mujeres que dejan la cartera en el asiento del acompañante!
Al final de cuentas ya no das ni bola, si das 2 pasos y tenes algún payaso disfrazado de la ratoncita Minie , protestando por las desapariciones, pero no de la dictadura, por la desaparición del partido colorado en el Uruguay, no se cual es el motivo de queja, pero se quejan también... si ponen un plan de emergencia de ayuda a los carenciados, porque no lo hacen de la manera correcta, si agregas un servicio nuevo, porque el gobierno es derrochón, además son 5 gatos locos que rompen las bolas, el resto esta campante,... bueno campante no, esquivando los plastones, pastos, encadenamientos, payasos disfrazados y otras yerbas diversas.
Me recuerda a la frase uruguaya de “ cualquier culo hecha humo”, es cierto, hoy en día, juntas 5 personas, y haces un piquete, yo no digo que a nuestro señor presidente no le importe, pero la verdad que nos jodemos mas entre nosotros que a los políticos. Digo, todo bien con la libre expresión pero yo no salgo en bolas por la calle para expresar que baje 5 kilos, o no corto 18 de julio cada vez que estoy molesto porque perdí un examen ( si no 18 de julio seria declarada peatonal) .
Hasta mis gatos copiaron el piquete!!!!, las pusimos a dieta porque pesan unos 9 quilos cada una, y cada mañana están gritando en la cocina antes que puedas encontrar la cafetera, MIAU! Y MEEEDDAAAUUU! ,porque para colmo de males, como si no tuviera poco, tengo una gata mellada, así que uno tiene que hacerse el café entre medio del miau! Meeeddddaauuu!, pateando los gatos, y agarrando el mapa con la otra mano para ver para donde mierda te dejaron espacios los rebeldes piqueteros estos de la nueva generación .Quiero creer que nadie de los que estuvo arriba, esta impulsando estas simpáticas medidas, porque los rumores están por ahí, y la verdad que gracia no me hace, si al gobierno no le quita ni le agrega, como dije, nos jodemos entre nosotros , si un día están molestos porque tengo olor a pata, o porque escribo mails larguísimos protestando en contra de dios, el papa nuevo alias hittler, o el trafico, no tengo problema, encadénenme una oveja a la pierna, pongan una gallina pegada al picaporte de mi puerta, que cada mañana un hombre encapuchado de blanco me patee el tobillo en la puerta de mi edificio, hasta los dejo poner a Jacinta la vaca melancólica en mi patio!!, no tengo problema, pero por favor!, hasta que yo los moleste, no rompan mas los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Manifiéstense de la forma que se les ocurra, arriba el derecho de libre expresión y la democracia, pero de manera madura, y con respeto al resto de la gente, saquen al pobre chanchito del palacio, que ese si que no tiene nada que ver, y mas que nada.
Que alguien hable con mis gatos, porque no quieren mediar una tregua!!!!!

Un saludo grande a todos, y a todos los que no les guste mi mail, me veran desnudo encadenado a las puertas de su casa cada mañana a las 8 am!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws