jueves, 26 de octubre de 2006

 

Tu novia o el microondas?


Como les va?? yo.. maso, la verdad es que se me rompió el microondas..., en serio!, uno subestima el papel fundamental del microondas, es mas que un miembro de la familia, uno sobrevive una mañana sin un hermano, tal vez sin un padre, o sin la abuela que hace panqueques ,de manera normal, pero el microondas, ojo con el microondaS !!, Cuando uno se enfrenta a la cruel mañana, mirando fijo esa cajita, empieza a pulsar el botón, y el café, no calienta!, y uno lo pulsa y lo pulsa y lo vuelve a pulsar, que desesperación!! no tengo microondas!!!
y ahora??? que hacemos??, .. Uno se olvida que entre el fogón y los calderos, y la mágica y dulce era del microondas, existió un intermedio...
En fin, en la mañana, con la capacidad intelectual de un mejillón resfriado, uno encara al microondas, y lo putea, a ver si se calienta, vio?, ya no sabe que hacer para calentar, el puto café, que a esa altura, ya vas 25 minutos de putear al microondas, patear la puerta de la heladera, te quemastes con la tostadora, y probablemente te duela un cayo, y el microondas?? encaprichado en que no te va a calentar!!!, allá, después de 25 minutos de frustración, desesperación, pasar por la décima tercera crisis emocional,, aparece tu madre, arrastrando los zapatones, con una cara como quien se levanta del mas allá después de haber sido atacado por los libaneses en celo, pero en fin, saca una caja de fósforos, y prende una hornalla, milagrosa solución!!!, esa cosa arcaica, voluminosa y olorienta de la cocina, se ve que todavía funciona! y no solo para eso, se ve que Tb. hace sanwiches,fideos,carne, y cuenta la leyenda que hasta tostadas!!!,
Las amigas de mi hermana, aun varias generaciones mas jóvenes que yo, cuando se enteraron de la tan trágica tragedia, y veían que el café humeaba, se intrigaron a ver que tipo de brujería o hechicería estaría practicando mi madre en la cocina, como mierda hizo para calentar el puto café???? Después miraban el café dando vuelta en la ollita, con cara de asombro, nunca habían visto naaada similar!... la verdad que para mi, fue toda una experiencia reveladora, la bruja de la cocina cuatro hornallas, decía, que durante años vivimos soñando, con aquella cocina ideal, que los electrodomésticos hagan nuestro trabajo, un botón, y zaz!, comida caliente como recién horneada!
Lo que no nos damos cuenta es que ya hace años, que vivimos en esa cocina, y lo adictos que somos a tales tecnologías, a ver? cuantos de ustedes llegaría en hora al trabajo o estudio, sin el microondas??? Cuantos de ustedes llegarían sanos y sin quemaduras al trabajo o estudio??, y lo mas importante, cuantos de ustedes, tendrían la idea de usar la mágica hornalla??
En definitiva, el microondas, un sentimiento, el velatorio, es a las cuatro....., pero en fin,
Será extrañado y urgentemente remplazado, esperemos que el periodo de dolor sin tal esencial herramienta, sea lo mas breve que master card permita,
en resumen y conclusión, si a mi me preguntas, tu novia o el microondas?,
Microondas toda la vida!!, abrazo, y mucha suerte, que nunca tengan que pasar por lo mismo que yo... mati

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws