jueves, 19 de abril de 2007

 

CONTRASEÑAS ENDEMOÑADAS:


8 AM...yo en el decimo octavo sueño profundo, soñando que ganaba el premio nobel de la paz... bueno... ya estoy mintiendo!!... soñando que estaba borracho tirado en algun boliche de ibiza...cuando la puerta de mi cuarto se abre violentamente, golpeandose contra la pared, y haciendo volar todas las mil porquerias que tengo pinchadas en mi cartelera... un veloz pero consistente objeto disfuso ( probablemente fuera un solido, pero la cortina de lagañas no me lo permitia ver) se acerca brucamente a mi cama , y me grita " LA CONTRASEÑA!! LA CONTRASEÑA! CUAL ES LA CONTRASEÑA?!?!?!?".... Y yo que, realmente antes de mi segunda taza de cafe... rara vez recuerdo como me llamo, confundido y aturdido... pense que habia una bomba atomica, y que alguien nesesitaba la contraseña para desactivarla... me senti como cuando sueñan que van a un examen y estan desnudos... o como cuando yo voy a un examen normalmente... y no tengo idea de que mierda me estan preguntando... bueno.. ecxactamente asi... contraseña?... juro que veia los labios de mi padre en camara lenta, LaAaAaA CoOoOnNnTrRrRaAaAaSsSeEeEñÑñÑaAAaAA!!!! y yo por dentro pense en saltar por la ventana antes que explote la bomba gritando NooOoOoOoOoO!!!! lo mire fijo a mi padre, o bueno, al menos apunte al padre del medio de los tres que veia, y le dije maduramente una respuesta cordinada y centrada, " ehh?? que?? lo que??" ahi veo que tiene el telefono en la mano, como es habitual... y me grita nuevamente " rapidoooo!! la contrañeaaa"ahi es cuando pense... que contraseña? se dan cuenta que tenemos cerca de 14 mil contrañeas? yo dije... el pin para prender mi celular... o el puk de 15 digitos para cuando olvido el pin, o la contraseña de mi msn? o la de g mail? o la del otro msn... la contraseña de la alarma!1.. la de prender la computadora? la del programa de administracion? la del programa de ventas? el codigo de estudiante para dar el examen? el codigo para inscribirme en el examen desde internet? a mierda que uno tiene contraseñas... y la puta que los pario!!... estoy seguro que inventaron las contraseñas para hacerme levantar de mal humor nada mas ,mira!... y ni hablar de las contraseñas de mierda del banco que tienen como 50 digitos cada una... y cuando uno va a un cajero, y tiene que meter como 40 dedasos en la maquina de mierda... igual que mi microondas que tenes que apretar mas botones que para encender un reactor nuclear mira.... yo ya estresado a tempranas horas de la mañana y veia como mi padre me sacudia con la mano libre gritando por la contraseña , pero seguia sin cordinar a ver que mierda de contraseña queria, parecia chiste , por como me agitaba parecia que los miles de millones de habitantes del uruguay peligraban su vida.. bueno.. ya estoy exagerando otra vez.. los 3 millones, k mierda las contraseñas!!!hice un razonamiento con velocidad de trueno.... mire el reloj y vi que eran las 8 01,la adrenalina se me disparo al maximo, vi que mi padre estaba vestido, pero con los pelos arremolinados aun... asi que supuse que se durmio, y tomaba el bondy a montevideo a las 7 30 , lo que significa que lo perdio... pero que contraseña? para que querria una contraseña mi padre a tan tempranas horas de la mañana?? me corde que mi hermana estaba inscribiendose en la facultad a esta hora, seria mi contraseña de estudiante? para que la querria, mierda!, ya ta!! la contraseña para reservar telefonicamente pasajes!!.... y le escupi los putos primeros 4 numeros, y mi viejo le dice a la pobre mujer los numeros y sale del cuarto sin escuchar el resto.. mientras yo salto de la cama , como en los angeles de charlie ( la parte 2 , que es mas volada que la primera) y lo correteo por el pasillo gritandole los siguientes digitos con tono de desesperacion ! y barra 3 y barraAaAAaAAaAAAaa tttrrrrEEEeeeeEEEEeeeeSSSsssSS!!!!!!! mi padre se despide de la mujer girtandole un "CHAU!" que la dejo sorda de por vida y le revento los timpanos... y me encontre en boxers, en la mitad de la cocina con cara de loco, los pelos arremolinadoslos brazos abiertos , y mirando a mi padre esperando la respuesta a ver si exploto o no la bomba, como en las peliculas que hay que cortar el cable azul o el rojo, y yo me tiro al azul a ver que pasa... y pones cara de que alguien se acaba de tirar un pedo y te agarras de algo a ver si explota o no... y nada... mi padre salio como rayo por la puerta junto con mi madre y me encontre solo , con la adrenalina a tope sin saber que mierda me acababa de atropellar...a mierda... como te complican la vida... digo yo. y si nos ponemos todos de acuerdo , y que cada uno tengo una mega contraseña? la misma que sirva para el msn, g mail, el microondas, la pc, el banco, la facultad, y las putas reservas telefonicas de copsa!!!La bomba al final parece que no exploto, ya que toy sentado aca con mi taza de cafe tratando de acordarme de como me llamo, pero eso si.. mi contraseña... esa seguro que me la acuerdo!
un beso para todos, pero para recibirlo tienen que:
* apretar su contraseña de msn 7 veces ,
*despues el pin del celular,
* el codigo de la alarma ,
*digitar 0
*girar en circulos
*presionar el 4
*esperar 30 segundos,
*ladrar como un perro
*presionar 7
*y poner el cachete... les llego??

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws