miércoles, 18 de abril de 2007

 

El fenomeno de la doble vida nocturna....


Ahí estaba yo,en medio de una discoteca, explorando el potencial de mi Ataque al hígado, ya que ya eran las 4 am, todos en el boliche estaban borrachos, y yo , como un boludo que me había mandado un par de hamburguesas " para el bajón" de carro en 18 de julio, tenia un ataque al hígado atroz, por lo que mi bebida de la noche fue " Coca Ligth", y mis pasos de baile eran cualquiera que me permita estar recostado contra una pared...

Con mi NUEVO super poder de " estoy de cara" creo que pude ver cosas que hace años no veo a las 4 am... la misma idiosincrasia que caracteriza a nuestro hermoso pueblo, pero especialmente en este sub mundo de la realidad, como en esas 4 horas de noche, la gente suelta cada una de sus represiones con solo 2 vasos de su elixir favorito. Ahí estaba yo... simplemente Mati...

Microfono en mano, con una peluca de trenzitas largas un vestido por encima de la camisa Zara, y el impecable pantalón conjunto Armani... estaba uno de los mas altos dirigentes de inteligencia de la policia, cantando naranjo en flor... semejante dualidad del ser, hablando sobre el mito de la caverna!

Sindicalistas altamente influyentes... políticos prominentes, estrellas de cine, todas ahí, bajo el mismo techo, viviendo un momento de fantasía... intentando ser lo que son realmente aunque sea por esas 4 horas de irrealidad donde todo parece estar permitido y las reglas se tuercen... intentaba esforzarme por imaginar a tales entidades detrás de un escritorio, resolviendo el increíble caso de desaparición de una quince añera.... pero de alguna forma no encontraba encastre...

Por alguna razón yo soy exactamente igual las 24 horas del día... sera que no necesito una válvula de escape? sera que soy simplemente aburrido?

Mientras me "Embriagaba" en coca ligth, realmente es otro sub mundo... descubri que muchos de los " Party-friends" no los puedo tolerar si no tengo un nivel de 0.003 ml/L de sangre EN EL ALCOHOL, me pregunto si algun dia un " Sobrio" penso eso de mi desde el otro lado... me pregunto si con alchol actuare tan diferente en la pista de baile, me pregunto si realmente esa valvula de escape es tan chocante y casi una dualidad del espiritu para mi tambien?
No creo que tenga el coraje ( o las bolas) de montar un personaje, o seudo alter ego nocturno que deambulediciendo cosas vacias de manera deslumbrante... todo se ver tan atractivo en la noche, todo se ve tan perfecto y divertido... todo es un submundo...

Aplauosos por la actuacion... sinceramente aplausos!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws