sábado, 1 de diciembre de 2007

 

El tenebroso Dr No


Es el comienzo de una nueva semana, y todo parece que va a estar bien...
Yo declarándole la guerra a cupido decidí aventurarme a tener una cita! no me vas a ganar enano de mierda!!!! te voy a cagar! Medico, 32 años... rubio... ojos verdes... independiente... mencione que es medico? Estaba en un congreso en Punta del Este sobre atención primaria de Urgencia... No podria ser mejor!... oso peludo de papa venga pa la cueva!!

Duchita, remera justita, Jeans , van con todo... iran con un medico? ... desodorante... y alla vamos!! los toper a fondo del pedal RUUUMMM RUUUMMM!!! mientras iba cantando en las curvas " like a virgiiiiiiin!" el encuentro espectacular... es mas lindo de lo que recordaba...
Esto se pone bueno... prendo un pucho y reclino el asiento... me mira.. lo miro.. tiene onda!.. la cosa no pude mejorar....

Saque mi arsenal de guerra... la historia de cuando salte de la rambla a rescatar a maxi que se ahogaba en las terribles agitadas aguas de la Ramirez... y el tipo se caga de risa. y me dice " lo hubieras dejado que se ahogue!! que boludo!!" ... esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... perfil de medico sensible uhhhm?

en ese comentario engordo 10 kilos... ya tenia panza.... y no era tan lindo como recordaba despues de todo...
La tarde espectacular me anima a continuar la cronica de una muerte anunciada... la vista a la barra tienta a ignorar el comentario... segui con mi artilleria pesada disparando a diestra y siniestra... pero en cada historia, el despuntaba mas de su inconformidad con la vida, materialismo horrendo, y deshumanización total... conto SALVAJADAS a pacientes... sobre como se divertía haciéndoles sacar 500 recetas inútiles a los " clientes" molestos, sobre como al propósito causaba dolor a algunos pacientes porque le gritaban y amenazaban, sobre como les daba inyectables para que " piensen que algo les puso ", sobre como punta del este era demasiado caro y que era un balneario de mierda... de pronto la barba estaba desprolija.. tenia arrugas, y descubro manchas en el pantalón y un ligero olor a éter ya no me gusta... tengo que quitarmelo de encima...

Grrr.... Enano... ESTO ES PERSONAL!!!! voy a enmarcar tus mugrosas alas en mi cuarto!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws