viernes, 8 de agosto de 2008

 

Pareja normal se busca:


En mi ya conocida cruzada personal contra el Alado, estoy dispuesto a probar al mundo , y a mi mismo, que puedo tener una relación, no solo esplendida... no solo maravillosa y llena de amor... si no... algo un poco mas complicado...una relación NORMAL...

Sabes lo dificil que es encontrar un tipo normal hoy en dia?...gay?...en URUGUAY ??????.... y peor.... en PUNTA DEL ESTE????.... algo asi como de 1 en un cuatrillon .... como siempre digo... si no hay lo que busco en la aldea...busca en aldeas vecinas!!

Asi es como dio inicio a mi nueva relacion "perfecta"... con el tipo perfecto, con el cuerpo perfecto, con la simpatia ideal, los gustos en comun, un amigo evolucionando en algo mas... pero .....en POLONIA... para peor, ni el pasaporte tengo al dia!!!....lo bueno que casi no discutimos... como nos vimos....4 veces?

Ahora... alguien me quiere explicar, porque el chico perfecto para mi esta en POLONIA???... vuelve en un mes... se fue hace una semana... y no lo veo desde hace .... 2 meses? me siento como la selección uruguaya " matematicamente tenemos chance"... una relacion es relacion... si no hay relacion??? ... ni hablemos del sexo, estoy empezando a tener alucinaciones por abstinencia.

Hoy (despues de dormirme, y tener que arrastrarme a la parada porque no habia auto en casa....... mala mañana)... estando absolutamente mutando en la parada... se acerca el...

Rasgos de argentino... hermoso... ojos verdes, rubio... ya lo habia visto antes... es del vecindario... cuerpo esculpido con una espalda ancha que converge perfectamente en una pequeña cintura, para resaltar un trasero formado a mano por los mismos dioses... equipo nike deportivo... lentes ray ban chocolate... PERFECTO... entre paro la marcha... y se apoyo en el banco para atarse los cordones ( que parecian muy bien atados..) me miro.. y ...sonrisa perfecta, me quedo mirando fijo unos 3 segundos...

Ahi es cuando me golpeo la pregunta ... estoy saliendo con alguien? estoy en un paréntesis? es una relacion estable? que hago, me rio tambien o bajo la mirada...?

Baje la mirada... pensando en ese chico que esta en Polonia, solo para senitrme frustrado... no hay nada mas hermoso que cesar la busqueda cuando encontras ese alguien que decis " ahora si..."... no hay nada mas nefasto que el eco de tu propia voz preguntando lo mismo, sin una respuesta...

Donde estas J?

Comments:
Sacá el pasaporte y anda a verlo!
todos los uruguayos tienen un abuelo italiano o español. sacá el Europeo !!
suerte!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws