miércoles, 15 de octubre de 2008

 

Rehab...

Ok... salir a correr es todavía mas peligroso que fumar.... porque no me advertiste de eso Maldito ministerio de salud publica ehhh??EHHHH?EHHHHH?... mi primer impulso fue agarrar el auto para hacer las 3 cuadras hasta la rambla desde mi casa... cuando me di cuenta de lo estúpido de la oración, decidí cancelar el confort del auto por el celular, el I pod, y alla arrancamos... bien dice que el cuerpo tiene memoria de deportista ( cuando una vez uno lo fue)... se acordo barbaro... el problema es que lo que no se acordo es de los 15 kilos extra desde la ultima vez !!! si bien mi cuerpo se movía a la misma velocidad que la ultima vez que salí a correr allá en el 92' ... lo primero que note es que hay algo mal con mi centro de gravedad concentrándose en la zona pelvica ( comúnmente llamada panza-culo), generando una especie de fuerza centrípeta alrededor de mi cintura... que me dio hipo hasta hasta 2 minutos después que pude dejar de escupir...

Por milagro del señor, o la mancha esa de luz que veia por la presión, llegue a casa, MAS o menos entero, para caerme adentro de la ducha y tomar agua de la roseta, por supuesto que me moví una vertebra de lugar, asi que decidi hasta que mi cuerpo no sea aero dinamicamente seguro para moverlo a velocidades superiores a la de la escalera mecánica del shopping... 

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws