martes, 8 de octubre de 2013

 

Im back Bitches!!

Supongo que después de 2 años de no escribir, es de orden decir " Perdóname Blogger, porque he pecado, hace 2 años que no me reporto contigo" , Supongo que parte de las razones - ademas de la falta de tiempo que conlleva una vida adulta- , supongo que en algun punto de mi crecimiento , sentí que las chocoaventuras habían terminado, y ya no tenia nada interesante para contar ... Seamos francos, " yo y mi aventura del lavado de ropa blanca y de color" ya no es tan interesante como "100 formas practicas de hacer acabar a tu novio en menos de 2 minutos" ... de ser así Utilisima gobernaría el mundo, y no tendríamos revistas chotas como Cosmopolitan, que nos enseñen a ser mejores mujerzuelas baratas,  con "50 cosas que no sabias de tu clítoris y el punto G" ... no te hagas, VOS TAMBIÉN LO LEÍSTE!!
Hoy si tuviera que contar una historia de mi vida actual, seria la de la épica batalla entre yo y ella, ella... la maldita , la traicionera y mal amiga .... LA BALANZA.
Primero que nada déjenme decirles, que la palabra MÓRBIDA para referirse a un Obeso, es de bastante mal gusto, prefiero "sobrepeso cetáceo" GRACIAS ... que es eso de MÓRBIDO?? un machetazo al ego! una zancadilla al autoestima! una injusticia de la medicina! después de cierto peso, la balanza debería decir "CRÉEME MACHO, NO QUERES SABER, " , que necesidad?
Pero bueno, 30 kilos después , aquí nos encontramos, mirando los championes de correr y mi viejo equipo de gimnasia con pocas ganas, pero la alternativa es atroz... la dieta .... DIETA?? o Alguna de esas mierdas tipo "plan activia, caga tu propio peso en 48 horas!" o los yuyos "naturales" que te haces un batido con gusto a tierra y escombros de obra, y te aseguran resultados en 3 semanas , tooooodo la misma porquería, como dice mi padrino "en los campos de concentración no había gordos hormonales" (con mi perdón a mis amigos judíos por la referencia) , gordo de mierda, si queres bajar de peso, cerra el buche, y deja de culpar a que estas reteniendo líquidos! gorda lastra milanesas!
Igual lo que mas molesta, es que a diferencia de una opción sexual,  u orientación política, el sobrepeso, esta ahí, visible para todos, por ende, todos tienen derecho a opinar, aconsejar o "intentar hacerte sentir mejor", tenes las "flacas tero", que vienen y te dicen, "yo te entiendo, cuando sos muy flaca te pasa lo mismo, nada te queda bien , bla bla bla" , a ver tero sufrido... escúchame una cosa, si nunca fuiste a una tienda de ropa a pedir una remera, y te contestaron "lo único que tengo para gente de tu tamaño, es este poncho verde cotorra, pero mira!, si lo empujas bien adentro, te tapa la parte de arriba de las tetas, y la parte de abajo de la panza queda al aire! si te queda re bien esa celulitis en la barriga! de que hablas! llevalo dale!" , NO, no tenes idea de como me siento, o como es mi problema.
después tenes las otras, las traumadas, que engordan 1 kilo y 1/2 y vienen traumatizadas que les queda justito un vestido talle MENOS CINCUENTA, y se pellizcan el rollito nimio de piel y te dicen "mira, soy un asco" ... es como... si me saco la remera ahora, gritas que soy el diablo y me tiras con agua bendita no? QUERES QUE TE MUESTRE LO QUE ES UN ROLLO???
ahora las apps tambien vienen equipadas para opinar sobre lo mal que estas viviendo, te arruinan la salida a correr , la semana pasada trote 4 kilómetros, y la app estúpida me dice "perdiste 500 calorías!" , eso es mas o menos la mitad de mi almuerzo ...
Asi que nada, parece que las chocoaventuras si continúan, pero esta vez, con galletas de arroz, no de chocolate.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



Free Myspace Pictures from drewpydraws